lunes, 10 de junio de 2013

Acuérdense que la profesora Alina, nos dejo la fecha para la prueba sobre este tema: Equilibrio Químico. Por si alguno no la sabe, es el día 27 de junio. Si llega a realizar algún cambio de fecha por algún motivo, lo informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario